DirecTV estrenará la era del 3D el próximo sábado con el partido Barcelona-Real Madrid

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La empresa de televisión por suscripción explicó que el 21 de abril transmitirá el clásico entre los dos equipos más poderosos de España, para dar inicio a la era de 3D en su negocio.

De acuerdo con la información emitida por la empresa, este tipo de transmisión será posible gracias a la actualización que se hizo a los suscriptores de HD en enero.

Para recibir esta señal, quienes tengan el servicio HD solo tendrán que conectar los televisores 3D al decodificador y sintonizar el canal 1030 que será por donde se emitirá la señal.

DirecTV transmitirá por lo menos dos eventos por mes, entre los que se encuentran eventos deportivos, películas y contenidos musicales.

Alex Cano, director de desarrollo de productos de DirecTV Latinoamérica, habló sobre este nuevo producto y explicó que “el lanzamiento de la tecnología 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva. El objetivo es brindar el mejor contenido disponible en 3D”.

TEMAS


Directv