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Dislub Star asume la distribución de Tek Star

Colprensa

Carlos Rodríguez Salcedo

La proyección inicial de ventas que se calcula indica que para finales del próximo año se haya facturado US$1,8 millones. La expansión iniciará en la costa Atlántica.

“Nuestro diferencial en el mercado va a ser el servicio oportuno, valores agregados permanentes a nuestro portafolio, apoyo constante con eventos en puntos de ventas, tener el mejor equipo de ventas capacitado y bien preparado para suplir cualquier inquietud que se le presenten a los clientes”, destacó Winston Barros, gerente general de Dislub Star.

Estos lubricantes se venden en la industria de maquinaria, manufacturera, marina, automotriz, aviación, y agrícola, entre otras. Con la franquicia de esta marca, la compañía espera tener un incremento mensual en sus ventas de 30%.

Este producto tiene detrás al grupo Port Consolidated, que tiene sede en Florida (Estados Unidos) y se encarga de proveer combustibles, lubricantes y aditivos en ese país, Canadá, Europa, África y América Latina. Esta compañía surgió de la fusión entre Port Petroleum y Consolidated Oil.

Según su página web, esta marca también ofrece productos como lubricantes industriales; aceites blancos; accesorios; anticongelantes. En algunos países también ofrece servicios de valoraciones y hasta programas educativos. La idea de estos cursos es brindar asesorías para conocer las condiciones de las máquinas o hacer un análisis efectivo de los aceites.

La empresa tiene una trayectoria de 50 años y su planta de trabajadores llega a los 200 empleados. En el caso de Dislub Star, sus operaciones iniciaron en el Parque Empresarial Ternera y tendrá la distribución exclusiva de esta marca.

 “Dislub Star pretende cubrir inicialmente el mercado de lubricantes de Cartagena hasta llegar a toda la Costa Atlántica y Colombia”, destacó la firma en una nota de prensa.