Industria

Domino's Pizza, marca del Grupo Alsea, inauguró su punto de venta número 150 en Colombia

Juan Pablo Castaño, country manager de Alsea Colombia

La marca líder de las pizzas tuvo incremento de 44,3% en ventas en el segundo trimestre del año y cuenta con presencia en más de 20 ciudades y ocho municipios del país

Juliana Valentina Arenales

La marca que opera bajo el Grupo Alsea en Colombia, Domino's Pizza, y que lidera el mercado de pizza en el país, abrió su punto de venta número 150 en Colombia como parte de su plan de expansión, que se ha enfocado en el objetivo de llegar a todo el territorio nacional.

Actualmente, Domino's Pizza está en más de 20 ciudades y ocho municipios de Colombia, cuenta con alrededor de 2.000 colaboradoras y tuvo incremento en ventas de 44,3% en el segundo trimestre de este año, comparando el mismo periodo de 2021.

“Con cada una de las tiendas que abrimos podemos estar más cerca de los colombianos y así seguir siendo el primer lugar de su preferencia. Además de ofrecer nuevos espacios a nuestros clientes, queremos crear mejores opciones de empleo para apoyar la economía del país”, señaló el country manager de Alsea Colombia, Juan Pablo Castaño.

Además, el ejecutivo resaltó que uno de los valores diferenciales de la marca es brindar un servicio excepcional para los clientes, "al igual que productos que destaquen por su calidad y frescura", agregó. "Contamos con un excelente equipo de trabajo y con herramientas tecnológicas de última generación que nos permite seguir siendo la marca líder en el mercado nacional e internacional de pizzerías”, concluyó.

El operador de restaurantes Grupo Alsea reúne marcas de talla global como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.

TEMAS


Domino´s Pizza - Grupo Alsea - Pizza