Droguerías y Farmacias Cruz Verde apuesta por nuevo programa de fidelización

Club Cruz Verde ofrece asesorías especializadas y descuentos de hasta 50% en algunos productos

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

En procura de brindar un mejor servicio, Droguerías y Farmacias Cruz Verde anunció la implementación del Club Cruz Verde, el que describen como “un mundo de experiencias y beneficios gratuitos en salud y bienestar para todos sus afiliados”, programa que ya cuenta con más de 140.000 personas inscritas.

Programas de acompañamiento y seguimiento a personas que padecen de “patologías crónicas” como asma, cáncer de colon o cáncer de riñón y a adultos mayores harán parte de la oferta de este programa de fidelización. Así mismo se atenderán a las madres en etapas de gestación y crianza por medio de programas de ayuda.

Según informó la compañía, quienes hagan parte del club también podrán tener acceso a promociones de hasta 50%, recomendaciones en belleza y alianzas con ópticas, clínicas odontológicas, gimnasios, spa, centros de belleza y estética.

“Nuestro objetivo es acompañar y educar a nuestros socios en temas de salud y bienestar, ofreciéndoles información semanal, descuentos y actividades exclusivas para acompañarlos en todo momento. Con el Club Cruz Verde queremos seguir trabajando por el bienestar y la salud de los colombianos para continuar aportando a su calidad de vida”, indicó Natalia Velasco, directora de CRM de Cruz Verde.

TEMAS


Cruz Verde - Programas de fidelización - Salud - Colombia