Easyfly cubrirá ruta entre Barranquilla y Valledupar con tres vuelos semanales

Angélica Raigoso Rubio - araigoso@larepublica.com.co

Como parte de sus planes de expansión, la aerolínea EasyFly pondrá en operación en los próximos meses una nueva ruta entre Barranquilla – Valledupar, trayecto que permitirá conectar a estas dos ciudades a pesar de su relación comercial y cultural actualmente no cuentan con un servicio de transporte aéreo de forma directa, lo que obliga a sus habitantes a viajar hasta Bogotá.

Según el presidente de la compañía aérea, Alfonso Ávila Velandia, la apertura de esta ruta le permitirá a la aerolínea poner en marcha una nueva Base de Operaciones en Barranquilla, y continuar proyectando la ampliación de su red de rutas en el norte de del país, ofreciendo conexiones punto a punto, sin necesidad de desplazarse a la capital del país.

El nuevo trayecto, ofrecerá inicialmente tres vuelos semanales, que podrán incrementarse de acuerdo con la demanda y las necesidades de los usuarios.

En la fase promocional se comercializarán tiquetes desde $80.000 con todos los impuestos y tasas incluidas. Con esta ruta, Easyfly ampliaría su cobertura a 16 ciudades del país con una red de 19 rutas. El objetivo de la firma es fortalecer su presencia en la costa Caribe colombiana con sus rutas internacionales a Maracaibo y a Aruba desde Barranquilla.