Easyfly cubrirá temporalmente la ruta Bogotá-Florencia por los derrumbes

La Aeronáutica Civil tomó medidas temporales acogida a la resolución 4582 del 2013 que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos en zonas afectadas.

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

La aerolínea Easyfly operará de manera temporal la ruta entre Bogotá y Florencia tras el cierre que hubo en la vía que comunica al municipio caqueteño con Neiva.

La Aeronáutica Civil tomó medidas temporales acogida a la resolución 4582 del 2013 que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos en zonas afectadas. El permiso que le otorgaron a la empresa comenzó desde el pasado domingo y culminaría el 24 de junio. Los modelos de la aerolínea que están autorizados para las operaciones son el ATR42-500 y el ATR42-600.

Las personas que estén interesadas en comprar vuelos a la zona deberán llegar directamente al puente aéreo de la Capital para que los usuarios ahorren tiempo significativamente el abordaje del avión y la recepción del equipaje.

Los usuarios que tengan que presentar algún tipo de certificación a sanidad portuaria, deben llegar antes al puente al terminal del Puente Aéreo para ser trasladados al Aeropuerto Internacional El Dorado donde valorarán su estado de salud y si es apta para ocupar el vuelo sin afectar a los demás pasajeros.

Easyfly quiso informar que en caso de que se necesiten más vuelos, está en la capacidad de operar más frecuencias y cubrir las necesidades de todas las personas afectadas por el infortunio de la carretera.

Los tiquetes ya se encuentran a la venta en las agencias de viajes, call centers autorizados y en la página web oficial.

TEMAS


Easyfly - Aerolíneas - Transporte Aéreo - Aeronaves