Transporte

Easyfly y Satena informaron que operarán cinco nuevas rutas desde noviembre

Easyfly

Las firmas continúan conectando a las regiones

Paola Andrea Vargas Rubio

Pese a que el contexto macroeconómico ha puesto sobre la mesa varios retos al sector aéreo en términos del precio del combustible y la devaluación del peso colombiano, las aerolíneas siguen apostándole a la apertura de rutas. Por ejemplo, Easyfly y Satena informaron que empezarán a operar nuevos trayectos en noviembre.

Satena operará cuatro nuevas rutas, las cuales son: Medellín- Cali- Medellín, Medellín- Tolú - Medellín, Cali- Villagarzón- Cali y Bogotá- Aguachica- Bogotá. Estas apuestas hacen parte del plan de la firma por conectar más destinos al noroccidente y suroccidente del país.

“Con estas rutas queremos contribuir con el desarrollo económico de estas zonas del país, dándoles visibilidad. Cabe resaltar que esperamos contar con el apoyo de las regiones con la aerolínea, para que podamos sostener dichas rutas a través del tiempo”, afirmó el Coronel Fritz Muñoz Cordero, vicepresidente de Satena.

Por su parte, Easyfly, compañía dirigida por Alfonso Ávila, dijo que “conectará a partir del ocho de noviembre de 2019 a Cali-Medellín (Rionegro)-Cali con hasta seis vuelos diarios” y según la firma la tarifa por trayecto en esta ruta, que será atendida con ATR72 con capacidad para 70 personas, podrá ser adquirida desde $106.740.

TEMAS


Satena - Easyfly - Aerolíneas - Vuelos