Maní La Especial hizo una alianza para lanzar una edición única dedicada al Mundial 2026
martes, 9 de junio de 2026
La colaboración fue entre el Grupo Nutresa y Bavaria con la marca de cervezas Águila mientras se desarrolla este evento deportivo
Maní La Especial hizo una alianza para lanzar una edición única dedicada al Mundial 2026. La colaboración que se hizo fue entre el Grupo Nutresa y Bavaria con la marca de cervezas Águila mientras se desarrolla este evento deportivo.
La edición limitada sabor limón-pimienta se hace con el lanzamiento que se enmarca en la plataforma Fichaje Nacional “El Equipo Perfecto”, con la que ambas compañías buscan consolidar el liderazgo de sus marcas durante el Mundial.
La Especial Águila estará disponible en tres formatos como el super pack de 380 gramos, presentación para compartir de 160 gramos y formato individual de 35 gramos y llegará a los consumidores a través del canal tradicional (tiendas de barrio) y el canal moderno, incluyendo cadenas, hipermercados, cadenas regionales, autoservicios, minimercados, cadenas especializadas y droguerías.
“Águila ha sido la cerveza del fútbol colombiano por más de tres décadas. Con esta alianza, Maní La Especial se suma de manera natural a esa ocasión, aportando un sabor pensado para acompañar la experiencia. Juntas, estas marcas no solo elevan el momento del partido, sino que refuerzan la importancia de disfrutarlo con moderación y así vivir esta temporada unidos desde el primer hasta el último minuto”, afirma Álvaro de Luna, vicepresidente de marketing de Bavaria.
“Las grandes categorías crecen cuando las marcas crean ocasiones de consumo y experiencias relevantes. La unión entre La Especial y Águila conecta dos íconos que hacen parte de la cultura colombiana para potenciar uno de los rituales de disfrute más importantes del país: compartir alrededor del fútbol. Con esta Edición Especial de La Especial Águila sabor limón pimienta, buscamos llevar a los consumidores una propuesta innovadora que eleve la experiencia de consumo y genere valor para la categoría de snacks", señaló Regina Malo, gerente de mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates de Grupo Nutresa.