Empresas

Eduardo Maruri, nuevo presidente de Grey Latam

Cortesía

Jesús Mesa Mosquera

Maruri, economista egresado de Eastern Michigan University, con título de marketing en Harvard y la Universidad de Berkeley, se ha destacado como publicista y hombre de negocios y presidente del club de fútbol más grande del Ecuador, y hasta como uno de los congresistas que contribuyó en la redacción de la Constitución actual de ese país.

“Bajo el liderazgo de Eduardo Maruri, Grey ha sido reconocida como Agencia del Año por la asociación de la  industria en Ecuador, en 12 oportunidades y se ha destacado como una de las diez agencias más creativas de la región”, dijo Jim Heekin, presidente y CEO de Grey Group, en un comunicado.

De acuerdo con el último reporte de los premios de publicidad, Cannes Lions 2016, la agencia Maruri Grey se ubicó en los puestos 1 y 2 en Creative Data e Innovation respectivamente entre las agencias a nivel mundial.

“Latinoamérica es una región con grandes ideas creativas. Nuestro enfoque estará en que esas ideas sigan empujando el crecimiento de Grey, sus clientes y su gente”, concluyó Eduardo Maruri.