El Bolton Wanderers F.C. hará turismo deportivo en Londres con paquetes de $10 millones

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Mientras las futuras promesas del fútbol aprenden de técnica, disciplina y jugadas, también pueden adquirir conocimientos sobre el idioma inglés o conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad inglesa Bolton.

Así lo explicaron ayer los representantes del Bolton Wanderers Fútbol Club, la firma Alset, durante el anuncio de la activación de paquetes de turismo deportivo por un costo de $10 millones.

El director ejecutivo de Alset, Malcolm Griffiths, explicó que la idea es ofrecer paquetes de una semana en la que los niños entre 8 y 18 años de edad viajarán a Bolton para entrenar con técnicos del club inglés, mientras son observados por entrenadores profesionales de diversos equipos europeos.

Está previsto que se hagan hasta 10 rondas de turismo deportivo, de los cuales ya se fijaron algunas fechas: el primer curso viajará del 5 al 12 de mayo; el segundo del 2 al 9 de junio; y el tercero del 28 de julio al 4 de agosto.

Así mismo, el Bolton Wanderes F.C. abrió las inscripciones de su campamento juvenil, el cual llegará semestre a Bogotá, Armenia-Pereira, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.

TEMAS


Turismo