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El boom de restaurantes de las grandes marcas sigue en Bogotá

Ángela Sampayo

Al boom de los restaurantes de grandes marcas que constantemente llegan a la capital se les suma un nuevo caso. En el tercer piso del Centro Comercial Andino, recubre la fachada de un local el letrero que dice “próximamente nuevo restaurante del grupo DLK”.

El año pasado aperturas de locales de Starbucks, Krispy Kreme y Johnny Rockets en distintas partes de la ciudad causaron conmoción y hasta interminables filas. Sin embargo este nuevo restaurante de DLK, estará ubicado en el corredor de lujo más costoso de todo el país. Al entender que en el mismo recinto de prestigiosas marcas como Dior, Louis Vuitton y Bvlgari, se le apunta a un cliente con gran poder adquisitivo.

“El tema clave es el mercado, su tráfico y lo que esté dispuesto a pagar por unos productos puntuales, generando las utilidades suficientes para poder ingresar a estas exclusivas zonas” aseguró, Gustavo Jaramillo, gerente de la lonja de propiedad raíz en el país.

Aunque LR se quiso contactar con el grupo DLK para mayor información de cuál será el nombre, la especialidad o algún dato del restaurante, aseguraron que no se podía dar información al respecto. Sin duda la apertura será un hecho que se sumará a los reconocidos sabores que durante 25 años se han podido degustar en restaurantes como Di Lucca, Niko Café, Agadón, Patria, Casa, El Café del Museo y la Brasserie.

Locales que han sido fruto del trabajo de los empresarios Jaime Escobar y Luis Carlos Piñeiro, quienes han incentivado la oferta gastronómica de la ciudad. Por lo que muchos de sus locales ya son muy reconocidos por su calidad y consistencia, a la hora de degustar sabores mediterráneos.

Esta apertura ha de ser una de las tantas sorpresas que trae el año y que ojalá supere los más de 30 restaurantes que se inauguraron el año pasado.