Comercio

El centro comercial Fontanar reportó la generación de 3.000 nuevos empleos

Ventas en general del lugar crecieron a niveles de 10%

Joaquín Mauricio López Bejarano

El centro comercial Fontanar, el cual hoy en día es el de mayor superficie entre la vía Chía y Cajicá, presentó su resultados operacionales durante 2017, el primer punto que destacó es que luego de haber puesto en marcha la renta de más del 99% de sus locales se logró la generación de empleo de 3.000 nuevos puestos entre directos e indirectos.

En cuanto al tráfico comercial, la empresa registró un crecimiento de 10% respecto a lo registrado en 2016, así como un aumento en la ventas totales también de 10% anual.

Fontanar atribuye a que buena parte de sus clientes llegaron por la estrategia empresarial que buscaba la vinculación de nuevas marcas, especialmente porque el año pasado se lograron acuerdos con H&M, Bodytech, MNG, Tigo, Zara Home, Fox, Clonhadas, Barberia, Super Wow, Wanamaná, Droguería Colsubsidio, Puppies & Kitties, Opposite, Puma, Evok, Afternoon Tea, Patacones, Vittory Colwagen, Autogermana, entre otras.

Además de esas marcas, para 2018 se tiene planeado el apoyo a proyectos de emprendimiento que aumentarían la oferta de establecimientos.
“En el centro comercial trabajamos fuertemente por satisfacer las necesidades del mercado y de la comunidad en la que nos encontramos, esperamos traer más marcas. Ahora nos enfocaremos en grandes sorpresas todos los meses”, señaló Clio Guerra, gerente de Fontanar.

TEMAS


Fontanar - Centros Comerciales