El Citroën C5 Aircross tendrá navegación 3D
jueves, 20 de abril de 2017
Expansión - Madrid
El C5 Aircross mide 4,5 metros de longitud, 1,84 metros de altura y 1,67 metros de ancho, con un espacio entre ejes o batalla de 2,73 metros. La imagen del vehículo tiene dos elementos característicos de Citroën: los chevrones de la marca integrados en el frontal como ya ocurre en el C3 y los famosos airbumps (especie de acolchados) en los laterales. Este elemento se introdujo en el Citroën C4 Cactus, demasiado grande, y se ha estilizado en el utilitario C3.
Además, amplió la superficie acristalada en la parte trasera, formando una C, para dinamizar el diseño del vehículo. En su interior, configurado para cinco ocupantes, destaca un cuadro de instrumentos digital TFT de 12,3 pulgadas y una pantalla central táctil de 8 pulgadas, rodeada de cromados y piezas lacadas en negro. El vehículo estará conectado, incluirá navegación en 3D a través del sistema Citroën Connect Nav, que incluye la función Mirror Screem para Apple CarAuto. Citroën no habla de Android y sí dice que el C5 Aircross tendrá la posibilidad de la carga por inducción del móvil, presente ya en marcas premium alemanas.
Los asientos pueden ser de punto 3D o nappa con pespuntes para darles una mayor sensación de calidad según la marca. E incluso, además de calefactados pueden incorporar la función de masaje. Además Citroën ha añadido un filtro de aire para evitar que las partículas exteriores.
((Lea: Razones por las que la venta de eléctricos no arranca))