El director general de Ramo, Germán Martínez, anunció que se retira de la compañía

El directivo estuvo frente a la compañía por tres años.

Lina María Guevara Benavides

Luego de asumir la tarea de posicionar a Ramo como un referente para la industria de alimentos por tres años, Germán Martínez, quien ejercía como director general, anunció su retiro.

“Hemos superado de la mejor manera esta fase de desarrollo de nuevas etapas del negocio, que ahora serán responsabilidad de nuevos liderazgos. Estoy seguro de que la compañía seguirá con su senda de crecimiento que la seguirá consolidando como referente”, dijo el ejecutivo.

Ramo y la Junta Directiva dijeron, a través de una nota de prensa, que están profundamente agradecidos por la gestión de Martínez y su capacidad de hacer realidad los planes estratégicos de la empresa durante su permanencia.

El trabajo en Ramo se suma a la experiencia de Martínez en otras compañías como Procafecol donde ejerció como vicepresidente financiero y Grupo Bavaria, compañía en la que fue gerente de planeación y director de la fusión con SabMiller.

Con el anuncio también se conoció que el presidente de la Junta Directiva, Ricardo Obregón, asumirá el liderazgo de la empresa, mientras se designa el nuevo directivo.

TEMAS


Ramo - Alimentos y bebidas - Confianza de los Empresarios