El Edén lanzó el nuevo servicio Pide y Recoge para programar y recoger las compras
jueves, 20 de agosto de 2020
Un estudio realizado por la empresa BlackSip develó que en 2021 las ventas de retail en e-commerce en el territorio nacional superarán unos US$10.000 millones
Laura Neira Marciales
Los centros comerciales siguen innovando para lograr que sus usuarios puedan hacer sus compras de una manera segura y eficiente. Por lo que El Edén lanzó Pide y Recoge, un nuevo servicio para programar y recoger las compras.
Un estudio de BlackSip develó que en 2021 las ventas de retail en e-commerce en el país superarán US$10.000 millones, mientras que hoy 35 % de las empresas venden sus productos en línea, posicionando a Colombia como el país con la mayor penetración en internet frente a los demás países de la región con 63 %, según datos del Observatorio de Ecommerce, OE.
Iván Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén Centro Comercial, afirmó que “con este nuevo servicio buscamos apoyar los procesos de venta de nuestras marcas, la mayoría colombianas, y facilitar a los bogotanos otros escenarios de compra programada y no presencial".
Asimismo agregó, que "Pide y Recoge funcionará desde este 9 de agosto y vivirá en la página web del centro comercial www.eledencc.com. Allí se podrán programar las compras con alrededor de 40 tiendas del mall que hacen parte de esta primera etapa".