El Global Security Exchange de Las Vegas espera a más de 20.000 asistentes este año

La cita tendrá más de 500 expositores.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Entre el 23 y 27 de septiembre se llevará a cabo el Global Security Exchange (GSX), un show que en su edición 2018 espera recibir a 22.000 visitantes aproximadamente.

Así lo confirmó la Embajada de Estados Unidos, entidad promotora, que además recalcó que el evento contará con más de 500 expositores, proveedores y fabricantes líderes que permitirán descubrir las últimas soluciones de seguridad.

Tal y como en sus ediciones anteriores, el encuentro se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, donde se continuará con un legado de seis décadas realizando eventos, los cuales reúnen el espectro completo de seguridad cibernética, profesionales de seguridad operacional de los sectores público y privado, organizaciones aliadas y socios, y los principales proveedores de soluciones de la industria.

El GSX es el encuentro más completo desde el punto de vista internacional en este sector, que tendrá presencia de casi un centenar de nacionalidades reflejadas en arquitectos e ingenieros, profesionales de auditoría y riesgo, expertos en protección de marca, especialistas en continuidad de negocios, entre otros profesionales.

TEMAS


Tecnología - Comercio - Estados unidos - Seguridad