El grupo Jaguar Land Rover y Mazda suman nuevas vitrinas

Las dos nuevas salas de ventas están ubicadas al norte de Bogotá sobre la carrera séptima,

Lina María Guevara Benavides

Luego de anunciar que Colombia se convirtió en un “mercado estratégico” para el grupo Jaguar Land Rover, decisión con la que Jessica Passos, gerente general de las marcas Jaguar (con 80 años de historia) y Land Rover (que desde 1948 es referencia en vehículos todo terreno) empezó a coordinar desde el país 13 mercados más en la región, la firma inglesa inauguró una nueva vitrina.

Se trata de un nuevo punto que inauguró la empresa ayer y que está ubicado en la carrera séptima #127B-31 al norte de Bogotá. El nuevo concesionario se abrió en compañía de Praco Didacol, empresa que hace parte del Grupo Inchape.

Con la estrategia, la compañía reforzará su presencia en Colombia, donde hoy tiene cuatro concesionarios, siendo además, después de Brasil, el segundo país en el que abrió oficina directa para operaciones, ventas, marketing y posventas.

Adicionalmente, Jaguar Land Rover apuesta por consolidar su operación en la región, teniendo en cuenta que en Brasil está ubicada una de las siete plantas con las que atiende el mercado automotor de 170 países.

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También Jorge Cortés y Compañía, uno de los concesionarios referentes del sector automotor local, anunció que se unió a la japonesa Mazda “para rendir homenaje a la conducción”. Se trata de una nueva sala de ventas de la marca ubicada en el barrio Rosales de Bogotá.

La nueva vitrina abrió sus puertas también sobre la carrera séptima, pero al costado occidental de la calle 75. Con la inauguración, tanto Mazda como Jorge Cortés, apuntan por conquistar el sector en una zona donde no es masiva la presencia de salas de ventas de carros.

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