Empresas

El nuevo objeto de deseo para los gomosos de la tecnología

Colprensa

Lo primero, fue la preventa que varias compañías desarrollaron vía online, la cual superó la inscripción de más de 10.000 personas en búsqueda de ser las primeras en obtener este teléfono móvil inteligente. 

Otros, decidieron esperar hasta la mañana del jueves, y en casos como Bogotá, algunos decidieron hacer fila desde la noche del miércoles en la tienda Samsung para ser uno de los primeros en tener en el país el S5.

Para la muestra Alejandro Coppo, un joven de 14 años, quien compró el primer Galaxy S5 en Colombia.

Algunos madrugadores llegaron antes de las cinco de la mañana a las tiendas Samsung, encontrándose con la sorpresa que la fila ya superaba las cincuenta personas para adquirir la nueva joya de la compañía coreana.

“Justo cuando escuché que los primeros en adquirir el Galaxy S5 recibirían como obsequio el Samsung Gear 2, no lo pensé más y le dije a mi mamá que me llevará a hacer la fila para ser el primero en comprar el dispositivo”, comentó Alejandro.

Pero no sólo los bogotanos acudieron en masa a comprar el nuevo smartphone de Samsung. En Medellín, Bucaramanga, Cali y las principales ciudades del país han salido desde la madrugada para hacerse con el Galaxy S5 y los dispositivos vestibles Gear 2 y Gear Fit.