Telecomunicaciones

El operador Claro inauguró tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá

Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos y un concepto digital

Johana Lorduy

Con el propósito de brindar un buen servicio a sus clientes, Claro anunció que inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá, la inversión ascendió a los $700 millones.

Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos y un concepto digital, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, zonas para gamers, zona de Internet de las Cosas, Accesorios inteligentes, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP, trámites PQR y zonas de autoatención.

Así mismo, con la asesoría de más de 12 expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente

“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo centro de Atención y Ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Queremos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, afirmó Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.

Asimismo, la compañía destacó que todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filateles en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

TEMAS


Claro - Entrenamiento - Bogotá - Centro Comercial