El Pomar cerró el año pasado con un crecimiento de 20%
martes, 3 de enero de 2017
Nelson Molano, gerente general de Lácteos El Pomar, también reveló que para este año la meta es lograr ventas por $80.000 millones, para lo que se invertirán cerca de $2.300 millones en las instalaciones y en los equipos que tiene. Los productos lácteos de El Pomar llegaron a más de 13.000 puntos de venta.
Molano aseguró que la idea es cerrar 2017 con un crecimiento de 25% y fortalecer "el consumo de productos lácteos en el país y así llegar cada vez a más regiones del territorio nacional, aumentando la generación de empleo en 10%".
El gerente también destacó que este nuevo año lo afrontaran con el lanzamiento del nuevo Ahorra Pack, que tendrá 5% de más contenido que la presentación que comercializaban antes. "Seguimos evolucionando, en El Pomar nos hemos enfocado no sólo en ofrecer productos nuevos, sino también en innovar con los empaques y avanzar en la conquista de nuevos consumidores”, agregó Tatiana Forero, gerente comercial de Lácteos El Pomar.
La nueva presentación llegará a 10.000 puntos de venta con un precio sugerido de $2.300 en leche entera y $2.400 en leche deslactosada.