El presidente de Postobón lamentó el fallecimiento del empresario Carlos Ardila Lülle
viernes, 13 de agosto de 2021
La compañía envió un mensaje de fraternidad a la familia Ardila Gaviria y aseguró que el compromiso con su legado seguirá vigente
Postobón envió un mensaje de fraternidad a la familia Ardila Gaviria y aseguró que el compromiso con el legado del empresario Carlos Ardila Lülle seguirá vigente para seguir trabajando con optimismo por Colombia.
"Fue un emprendedor innato, que brindó profundas enseñanzas al país y al sector empresarial, las cuales nos permiten ser una organización líder, visionaria, innovadora, solidaria, sostenible y altamente comprometida con Colombia. Todo eso se lo debemos él, un ser humano con un don de gentes inigualable", anunció la compañía.
Igualmente, enfatizaron en que gracias a su labor se creó una organización en la que más de 10.500 colaboradores asumen día a día el compromiso de dar lo mejor de sí y hacer todo para que Colombia avance con equidad.
“Recordemos siempre al doctor Ardila como un faro, una luz que nos orientó y seguirá iluminando nuestro camino. El valor que su trayectoria encierra es el mejor ejemplo de la grandeza que pueden alcanzar los seres humanos”, manifestó al respecto el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar P.
"Desde Postobón elevamos una oración en su memoria. Seguiremos trabajando, brindando todo lo que esté a nuestro alcance para tener una mejor sociedad. Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer al doctor Carlos Ardila Lülle. Esa es la mejor forma de perpetuar la vida y obra de nuestro líder".