El próximo 30 de agosto se celebrará por primera vez el día nacional del motel

Los establecimientos ofrecerán regalos y descuentos especiales durante la fecha.

Lina María Guevara Benavides

La app, Motelnow, de la mano de diferentes expertos de la industria sexual celebrarán este próximo 30 de agosto el primer día nacional del motel.

“¿Por qué no tener un día para celebrar si Colombia cuenta con un mercado muy desarrollado en la industria motelera?, este particular ecosistema es parte de la idiosincrasia de nuestro país, además sobresale en Latinoamérica por el número y variedad de ofertas para las parejas e incluso grupos, pues existen espacios que además están abiertos para “rematar” donde admiten hasta 20 personas, cosa que no se da en otros países”, dijo la plataforma.

De acuerdo con la compañía, en Colombia existen más de 2.000 establecimientos con alternativas que van desde $10.000 hasta $600.000, e incluso, hay moteles temáticos que se han convertido en íconos mundiales con adaptaciones como camas en forma de iglú o una “baticueva”.

Según Eugenio Saavedra, coocreador de la app Motelnow, ésta ya cuenta con 75.000 visitas mensuales, lo cual evidencia el interés de la población local por conocer este tipo de experiencias”. “En Colombia al igual que el resto de los países de Latinoamérica, ir a moteles es parte de nuestra cultura”, agregó José Miguel Hurtado, cofundador de la plataforma.

Es por eso que quienes descarguen la aplicación, tendrán la posibilidad de descubrir las alternativas que ofrece el mercado, así como participar de promociones y recibir regalos por hacer reservas.

TEMAS


Comercio - Tecnología - aplicaciones