Industria

El proyecto de vivienda asistida, Calucé Senior Living, inició sus operaciones en Chía

El lugar cuenta con 3.000 metros cuadrados en jardines y 2.300 en terrazas, además puede albergar hasta 138 huéspedes en viviendas asistidas

Esteban Feria

En Colombia, la población de adultos mayores ha estado en aumento, pues por cada 100 jóvenes de 15 años hay 40 adultos mayores con edades de 60 años, por ello Caluce Senior Living, una compañía experta en acompañamiento y atención a los adultos mayores, inició recientemente operaciones en su nueva sede ubicada en el municipio de Chía.

“Estamos seguros que nuestros proyectos brindarán al país una importante propuesta de alquiler de espacios de vivienda asistida, en la cual el adulto mayor y las personas frágiles recibirán un servicio de atención individualizado con estándares internacionales de calidad”, aseguró Juan Rojas Esguerra, gerente general de Calucé.

El lugar inaugurado el pasado septiembre, cuenta con 3.000 metros cuadrados en jardines y 2.300 en terrazas, además puede albergar hasta 138 huéspedes en viviendas asistidas y apartamentos operados.

Este nuevo proyecto, que ofrece una comunidad interdisciplinaria de profesionales en geriatría, enfermería, nutrición, psicología, y otros más, generando cerca de 150 empleos directos e indirectos.

“Basamos nuestros valores desde el amor, el bienestar y el servicio para los adultos mayores y personas que requieran cuidados especiales, mejorando su calidad de vida, lo que nos ha ubicado como referente entre las instituciones que prestan servicios a personas mayores”, agregó Rojas.

TEMAS


Hogar - Vivienda - Lanzamientos - Adultos mayores - Protección del adulto mayor