Empresas

El restaurante Vapiano recibirá entre 600 y 800 clientes al día

Miguel Pardo/LR

Vapiano prepara la primera de seis aperturas que tiene planeadas en la capital durante los siguientes siete años. Johnny Janne, gerente general de Vapiano en Colombia, habló en exclusiva para LR y afirmó que “identificamos una marca que se acoge muy bien a un mercado capitalino inicialmente”. 

Hanne manifestó que conoció la cadena en 2007 cuando vivió en Washington, pero después de ver cómo crecía en Europa y otras partes del mundo, y al entrar en el sector de la adquisición de restaurantes, se interesó en la firma de una forma diferente. 

Con un inicio de actividades desde las 7:00 a.m para preparar los insumos, Hanne y el subgerente de la marca Carlos Restrepo, esperan recibir en Vapiano entre 600 y 800 clientes (a los que llaman invitados) por día. 

Desde las 11:30 a.m los clientes podrán disfrutar de los tres pisos que tendrá el primer restaurante ubicado en la Zona T de Bogotá. 

“Consideramos que Vapiano es un concepto que se acopla muy bien para competir en un ticket promedio de lo que maneja hoy una cadena como Crepes & Waffles: entre $28.000 y $30.000 para un plato fuerte y bebida no alcohólica, lo que nos da la tranquilidad de que podamos tener éxito”, afirmó. 

Unas zonas que interesan para próximas aperturas son el Parque de la 93, Salitre, la calle 72, Usaquén, el centro y centros comerciales de alto tráfico. Las ciudades que podrían ser el objetivo en los próximos años son Barranquilla, Medellín y Cali.