El viernes inicia preventa de los nuevos celulares de la gama g de Motorola

Motorola

El costo de estos equipos oscilará entre $599.000 y $1,2 millones

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Motorola confirmó la llegada al país de sus tres nuevos equipos de la renovación de su familia g, correspondiente a la gama media de teléfonos móviles. Se trata del Moto g6 Play, Moto g6 y Moto g6 Plus.

Según anunció la compañía estadounidense, los dispositivos estarán en etapa de preventa a partir del próximo viernes, 25 de mayo, por medio de los principales operadores y retailers del país.

El Moto g6 Play cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y una batería que puede llegar a durar más de un día. Su procesador es de 1,4 GHz y tiene una memoria RAM de 3 GB.

El g6 se destaca por su diseño, puesto que su parte trasera fue construida con cristal 3D. Además, incorpora una doble cámara posterior de 5 y 12 megapixeles y bloqueo del equipo con lector de huellas digitales multifunción.

La versión Plus de este teléfono viene con una pantalla de 5,9 pulgadas. Su cámara cuenta con la tecnología autofocus pixel, que permite mejorar la rapidez de los enfoques, especialmente en escenarios de baja iluminación. El teléfono incluye un sistema que identifica si al tomar las fotos se trata de textos, además de reconocer algunos puntos turísticos y objetos, sobre los que tiene la capacidad de dar información al usuario. Su cámara frontal es de 8 megapixeles e incorpora un flash led junto a ella.

Los costos en el mercado nacional serán de $599.000 para el Moto g6 Play, de $729.900 para el Moto g6 y de $1,2 millones para el Moto g6 Plus.

TEMAS


Motorola - Lanzamientos - Nuevos celulares - Smartphone