Empresas

El WebCongress se apodera de Bogotá

Lina Orozco

Precisamente, ese será uno de los ejes sobre los que girará WebCongress, el evento de marketing digital con reconocimiento en más de 10 países alrededor del mundo y que regresa a Colombia de la mano de LR, los próximos 12 y 13 de mayo.

El cubo de Colsubsidio, en Bogotá, es el escenario que espera congregar a alrededor de 1.000 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de participar durante dos días en conferencias, talleres prácticos y networking.

Un grupo de 30 ponentes nacionales e internacionales, incluido el creador y director ejecutivo del encuentro, Ouali Benmeziane, forman parte de la nómina de invitados, que compartirán sus experiencias  sobre tecnología y tendencias digitales.

WebCongress nació en Barcelona en 2008, cuando su creador vio la necesidad de espacios de profundización en temas digitales, que además conecten a personas para hacer negocios. Hoy por hoy es un referente de este tipo de eventos en habla hispana.

El encuentro, de acuerdo con  Benmeziane, está centrado en la estrategia y la táctica. “La idea es que quienes asistan salgan con ejemplos muy concretos para poner en práctica. A ellos les damos tips específicos y les recomendamos las herramientas con las cuales trabajar”, apuntó. 

Los interesados en ser testigos de la mejor experiencia digital tienen disponibles tres planes de acceso distintos:  Conference Pass, Business Pack y VIP Experience.