Comercio

Emma Sleep inicia operaciones con el lanzamiento de su e-commerce de colchones

Gran parte de la apuesta de Emma en Colombia se debe a las cifras que ha mostrado el país en comercio electrónico

Nathalia Morales Arévalo

La firma alemana eligió a Colombia en 2021 para seguir con su plan de expansión de ‘mattress in a box’.

La idea es educar al consumidor acerca de un nuevo modelo en el que la compra de un colchón se realiza en plataformas digitales, en pocos minutos: ingresas a la plataforma, eliges el producto, seleccionas método de pago, se despacha, llega a tu casa.

Gran parte de la apuesta de Emma en Colombia se debe a las cifras que ha mostrado el país en comercio electrónico y al aumento que ha tenido a raíz de la emergencia sanitaria.

Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el país cerró 2020 con ingresos superiores a los $27 billones, convirtiéndolo en un año exitoso e histórico para el sector.

“En nuestra plataforma los compradores podrán encontrar desde el próximo 24 de abril, calidad en productos y atención al cliente. Pondremos a disposición del consumidor el colchón más premiado de Europa a un precio asequible y les brindaremos las 100 noches de prueba", expresó Filipa Guimaraes, directora de Emma para el sur de Europa.

TEMAS


Colchones - Ecommerce