Tecnología

Emprendedores: Conozca a Cluvi, startup que digitaliza menús y pagos de restaurantes

En el capítulo de hoy también tenemos a NR Beauty, una casa de belleza holística local, que busca llegar a más mujeres con productos naturales

Lilian Mariño Espinosa

Queremos darles de nuevo la bienvenida a Emprendedores, este espacio de la República en el que contamos las historias de nuevos emprendedores, que están construyendo país y generando empleo.

Hoy la primera historia que vamos a conocer es la de Cluvi, un emprendimiento que se impulsó con el auge de los pagos y servicios sin contacto, en medio de la pandemia, donde muchos restaurantes buscaron implementar el uso de QR. Sin embargo, los restaurantes encontraron que este proceso tiene altos costos.

Buscando solucionar este cuello de botella ha ido creciendo Cluvi, una startup que ha digitalizado a 610 restaurantes en Colombia y 800 en América Latina. Este emprendimiento integra todos los canales de atención al cliente en una plataforma digital, entre ellos: menú a la mesa, domicilios y reservas, generándoles a los restaurantes un ahorro de 80% en costos digitales, aumentando su rentabilidad desde 25% y haciendo crecer sus ventas en 230%. La idea de los emprendedores que más restaurantes vean la relevancia de la digitalización y así este año logren llegar a más de 3.000 establecimientos.

Para conocer más de la empresa pueden entrar a www.cluvi.co, contactarlos a través de sus redes sociales, en Instagram y Facebook, o en su teléfono: 321 3533238

La segunda empresa es NR BEAUTY, de Nicole Ravachi. Ella creó esta marca hace cuatro años, ya que como muchas mujeres sufría por afectaciones en su piel y los tratamientos o las opciones que encontraba en el mercado no le funcionaban o eran muy abrasivos. Así, que buscando un balance entre belleza y salud lanzó en Cartagena NR Beauty.

Ella desarrolla productos científicamente holísticos para mujeres que buscan unificar y aclarar su tono de piel o que buscan una tez natural y sana. Cada producto tiene un desarrollo de por lo menos 1 año en pruebas y las formulaciones son 95% de original natural.

En este momento trabajan con seis personas y con una red de empresas que ayudan en la creación de los productos. La meta es que más mujeres conozcan beneficios de sus productos y ser la próxima casa de moda y belleza con las rutinas más fáciles y efectivas para llevar una vida minimalista.

Para conocer más de la empresa pueden entrar a sus redes sociales, en Instagram y Facebook, o en su página web www.nicoleravachi.com.

TEMAS


SOS Emprendedores - Emprendimiento - Emprendimientos - Hábitos saludables - Restaurantes - Código QR