Empresas

Emtelco, con nueva sede en Barranquilla para más de 200 colaboradores

Rayza Zambrano

El lugar que se ha ganado Emtelco en el mercado como líder en la industria Contact Center y BPO, se ve reflejado en la estrategia de expansión en el territorio nacional que ha implementado en los últimos años. Como muestra de este crecimiento, la compañía inaugura la nueva sede en Barranquilla, primera en el norte de Colombia, encargada de proveer, inicialmente, las soluciones de servicio al cliente, soporte a ventas y ventas en línea.

Esta sede, con capacidad para más de 200 colaboradores, cuenta con la infraestructura física y tecnológica adecuada para atender a los usuarios finales de los clientes corporativos:  puestos de trabajo ergonómicos, con todas las herramientas para la debida prestación del servicio; salas de capacitación; equipos audiovisuales para proyectar información relevante de la operación y el seguimiento a los indicadores; zona administrativa y espacios de descanso.

En cuanto al crecimiento en el país, la compañía ya tiene  más de 12.500 colaboradores distribuidos en más de 160 ciudades y municipios de Colombia, en sus 13 sedes.