En Corferias se realizará primer encuentro de empresarios de Corea y Colombia

Colprensa

Entre el 21 y 24 de junio en Corferias, Bogotá, se realizará el primer encuentro de empresarios colombianos y coreanos, en el que se expondrán diferentes productos de ambos países y se celebrarán los 50 años de amistad.

El director general de la Agencia de Promoción del Comercio y la Inversión, Kotra, Miguel Kijoong Kim, señaló que es el momento de buscar oportunidades de negocios, aprovechando una posible firma del Tratado de Libre Comercio con Corea.

Expo Corea es un evento que organiza la Republica de Corea del Sur, a través de KOTRA (Agencia de Promoción del Comercio y la Inversión) y el Ministerio de Conocimiento y Economía, en el que se presentará a los empresarios Colombianos la posibilidad de crear alianzas y generar nuevos proyectos de inversión.

Las empresas coreanas exhibirán bienes de consumo, maquinaria pesada, autopartes, equipos de telecomunicaciones, dispositivos médicos, equipo pesado, maquinaria, ropa, alimentos, y los últimos lanzamientos de vehículos comerciales y de pasajeros.