En la Universidad del Norte se hablará hoy sobre desarrollo empresarial

Colprensa

Se está celebrando la Semana de Desarrollo profesional en la institución

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Ayer se inició la Semana de Desarrollo Profesional, realizada por la Uninorte, la cual irá hasta el 11 de mayo. Hoy, en su segundo día, se tiene programada una jornada enfocada al tema del desarrollo empresarial.

En ella, se reunirán distintos empresarios y representantes de organizaciones que debatirán sobre esta temática, además de los grupos de investigación y los emprendedores salientes de esta casa de estudios, quienes están en la búsqueda de alianzas estratégicas para hacer crecer sus proyectos.

Durante las jornadas siguientes a esta, habrá espacio para los egresados que actualmente sean freelance o trabajadores independientes. La idea es que participen en la conferencia “Hablan los freelancers”, organizada para mañana, en la cual habrá un panel con Lwillys Tafur, Guillermo Jaramillo y Ricardo Vives.

La semana cerrará con el evento de la feria empresarial de la Uninorte, en el que llegarán distintas empresas con interés en contratar tanto a egresados como a estudiantes que estén cursando los últimos semestres de las carreras ofrecidas por dicha institución.

Se espera que durante los días de la feria asistan más de 80 empresas de diversos sectores económicos. Paralelamente, se desarrollarán 11 conferencias relacionadas con temas de interés para profesionales y empresarios.

TEMAS


Educación - Barranquilla - Universidades - Desarrollo - Universidad del Norte