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Englishtown invirtió US$51 millones en nuevo plan de estudios

Tatiana Arango M.

La escuela de inglés en línea, EF Englishtown, basada en el sistema nube, invirtió US$51,5 millones, para la actualización de su plan de estudios.

Dentro de dicho proceso está el lanzamiento de la última versión de su escuela online, llamada Efekta 13, que incorpora más de 500 horas de contenido nuevo, las cuales se centran en temas comerciales y profesionales.

Así mismo, Englishtown actualizó su sistema educativo para adaptarse a distintas plataformas como La Nube, el iPad y versiones offline y tiene nuevas actividades de las unidades del curso y un contenido más relevante para cada una de las especializaciones que permite tener un aprendizaje del idioma mucho más rápido.

“La nueva versión de Englishtown, incorpora las técnicas de aprendizaje más avanzadas, desarrolladas en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo, que compartimos en conjunto con Cambridge University. Además, agregamos mayor disponibilidad de nuestra escuela vía dispositivos móviles como el iPad, incluso ya no es necesario el acceso a internet para estudiar, logrando una flexibilidad y resultados sin precedentes para nuestros alumnos”, explicó el director general de Mercados Hispanos, Francisco Elizondo.

Con el propósito de encontrar y ofrecer una mejor experiencia para los usuarios. EF Englishtown ha actualizado su plataforma de estudios dos veces en dos años, incluyendo la aplicación para iPad con el que el usuario puede tomar sus clases desde ese dispositivo y tiene la probabilidad de descargar las unidades de estudio en la que se encuentre para seguir estudiando incluso sin conexión a internet.

¿Cuáles son las novedades del nuevo modelo?
Entre las ventajas del nuevo plan de estudios que activó la escuela Englishtown están: la interfaz de usuario hace que el progreso sea más intuitivo y continuo, se garantiza una retroalimentación en tiempo real que asegura un progreso instantáneo, el sistema inteligente evita repetición de temas aprendidos, hay 300 nuevas películas con las cuales se actualiza en contenido, el nuevo material está más enfocado en la rutina diaria del usuario y hay mayor flexibilidad, las clases de conversación comienzan cada media hora.