Comercio

Entérese de cómo puede obtener una franquicia de los PUB Beer en Colombia

Se está buscando la posibilidad de llevar franquicias de la marca a Ecuador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Costa Rica y Argentina.

Laura Neira Marciales

Esta semana Beer, la cadena colombiana de PUB, lanzó su primera 'landing page' para que todos los emprendedores que estén interesados en adquirir una franquicia de la marca y que este sea el canal directo de comunicación.

“Nuestra cadena de cerveza artesanal se convierte en una opción de vida. Una alternativa económica al que nuestro franquiciado y su familia pueden dedicar su vida y mejorar la calidad de la misma, es decir, no es un negocio mas, Beer se transforma en el centro de ingresos de una familia”, afirmó Arturo Barrios gerente de Beer.

Este año se vendieron cuatro franquicias que representaron una inversión de $2.600 millones y proyectan que para el otro año se sumen ocho franquicias más en Bucaramanga, Cúcuta y Medellín con una inversión total de $4.500 millones. Asimismo tienen planes de expandir la marca por medio de franquicias en Ecuador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Costa Rica y Argentina.

En la página dispuesta por la marca, los futuros inversores podrán encontrar testimonios de personas que ya tengan su franquicias. Historias como la de Víctor Carreño quien, en sus puntos, registra ventas por más de $300 millones al mes.

https://www.youtube.com/watch?v=CfA3o_XgUtc

“Para el próximo año le dedicaremos mucha atención a nuestro modelo de franquicia Express. La idea es acopiar la marca en espacios pequeños sin que pierda su esencia como el ambiente de Beer y la calidad de nuestras cervezas artesanales. A partir de los Beer Express llegaremos a sitios de alto tráfico y que tendrán una inversión menor”, explicó Jerver Torres, Director de Expansión de Beer.

TEMAS


Beer - Consumo de cerveza - Cerveza - Cerveza artesanal - Pub - Emprendimiento