Ésika renueva su imagen para 13 países en los que opera

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

Bajo el concepto ‘La vida es bella’, Ésika se transforma con una nueva imagen con el fin de que sus usuarias disfruten cada momento.

'El objetivo es convertir, con ayuda de sus más de 60 fragancias para toda la familia, más de 300 tonos de maquillaje de tendencia y más de 200 productos de cuidado personal, cada instante cotidiano en algo especial'.

La gerente de marca de la firma, Angela Pineda, señaló que 'el objetivo es generar una mayor cercanía e interacción con las consultoras y consumidoras en una nueva campaña de mercadeo que trae un nuevo concepto'.

La renovación de la imagen llegará a 13 países en los que opera Belcorp (Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Ecuador, y recientemente Costa Rica, Puerto Rico, Brasil y República Dominicana), cuya presencia le ha valido para ser calificada por el ranking DirectSelling News como la décima compañía de venta directa en el mundo y cuyas condiciones laborales han favorecido su reconocimiento como una de las 100 empresas mejores para laborar, según el ranking de Great Place toWork.

'Nosotros hoy en día somos una de las firmas de venta directa que tiene uno de los portafolios más robustos y consideramos que teniendo este liderazgo es importante modernizarnos y cada vez estar más cerca de los consumidores y desarrollar herramientas que sirvan para apoyar la labor de nuestras consultoras', dijo. El trabajo de la firma ha tratado de entender la realidad de la mujer latinoamericana para ajustarse a sus necesidades. 'Hemos hecho una inversión en todos los frentes de la marca para brindar más herramientas a nuestras consultoras y consumidoras', dijo Pineda.