Este es el precio con el que el smartphone ZenFone 5Z llegará a fin de mes

Asus

Asus lanzó sus nuevos dispositivos para América Latina en Brasil

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Con la presencia de su CEO, Jerry Shen, Asus, hizo la presentación para América Latina de su nueva generación de dispositivos móviles: el ZenFone 5 Selfie Pro y ZenFone 5Z.

Según se informó en el evento, el equipo ZenFone 5Z, que es el modelo de mayores especificaciones de la marca, llegará al país para la última semana de agosto con un costo que roza los $2 millones, en su versión de 64 gigabytes de capacidad de memoria.

Bajo este precio, la propuesta de Asus es competir con una memoria RAM de hasta seis gigabytes, con lo que la capacidad de procesamiento se convierte en su factor diferencial frente al segmento de precios en el que se encuentra, gracias también al procesador Qualcomm Snapdragon 845. Aún está bajo consideración la llegada del dispositivo con 256 GB.

En cuanto a la cámara, la compañía incluyó un sensor de imagen Sony IMX363. Adicional a esto, se incorporó la presencia de inteligencia artificial, con 16 tipos de escenas y la presencia de una cámara gran angular de 120 grados de ángulo de captura.

Con respecto al diseño del nuevo celular, una de las tendencias que adopta es la implementación del notch, es decir, una muesca en la parte superior que no ocupa todo el ancho del dispositivo, con el fin de que se optimice el uso de la pantalla, de 6,2 pulgadas y resolución Full HD. La parte de atrás tiene una cubierta de vidrio.

Así luce el nuevo dispositivo:

TEMAS


Asus - Lanzamientos - Telefonía - Innovación - América Latina