Este viernes iniciará la preventa del nuevo Galaxy Note 9 en Colombia

Colprensa

Solo unas semanas después de su presentación mundial, empieza este viernes la preventa en Colombia del nuevo smartphone Galaxy Note 9.

Colprensa

Durante cerca de 15 días, los usuarios podrán hacer parte de esta preventa y ser los primeros en tener este nuevo equipo a través de www.samsung.com/co/offer en la versión de 128 GB de almacenamiento en tres colores: Ocean Blue (S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen Lavender Purple) a un precio de $3.999.900.

“Gran almacenamiento, duración eficiente de la batería, cámara inteligente, excelente rendimiento y S Pen conectado por Bluetooth, que lo convierten en la mejor herramienta para ayudar a la productividad y el entretenimiento”, comentó Patricia Velásquez Martínez, vicepresidenta de la línea de móviles de Samsung Colombia.

Adicionalmente, las personas que adquieran el equipo en preventa tendrán un año gratis de Samsung Care, un seguro que reemplaza la pantalla de su Galaxy Note 9 en caso de accidente por un año, además de diferentes opciones de pago y planes de financiación.

De igual forma, el Galaxy Note 9 estará disponible desde el 6 de septiembre en todos los canales autorizados: tiendas de experiencia Samsung, operadores Celulares y almacenes de Cadena.

LAS NUEVE CARACTERÍSTICAS DEL NOTE 9

-S Pen: Un control remoto móvil

El S Pen del Galaxy Note9 cuenta con la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) que lo transforma en un control remoto práctico y personalizable que le permite administrar fácilmente aplicaciones y funciones (incluida la cámara) desde un radio de hasta 10 metros. Por su parte, los recursos Live Drawing y Photo Drawing de Penup, una red social desarrollada para que usuarios de Note compartan sus creaciones y diseños, ofrecen a los usuarios herramientas simples para crear obras de arte dinámicas.

Los usuarios pueden conectar el Galaxy Note9 a una pantalla a través de Samsung DeX y podrán utilizar el S Pen para optimizar una amplia gama de tareas, como la realización de presentaciones.

-Rendimiento

Está equipado con un procesador de 10 nanómetros que trabaja al máximo rendimiento gracias al sistema Water Carbon Collling con ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial que incluso, en las condiciones de más complejas, baja dos grados de temperatura, lo que impide que el dispositivo se recaliente.

-Memoria

Estará disponible en Colombia con 128 GB de almacenamiento interno y capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad hasta 512GD, que le da al usuario autonomía para guardar hasta 256 películas (20 días enteros de películas), 128.000 canciones o 256.000 imágenes.

-Máxima productividad con Samsung Dex

Samsung DeX es la solución de trabajo que ahora es sólo un adaptador HDMI fácil de llevar, para conectarlo a una pantalla y convertirlo en un PC. Además, la compatibilidad con dos pantallas de la solución permite a los usuarios trabajar simultáneamente en el Galaxy Note9 y en una pantalla conectada, además de utilizar el teléfono como un teclado táctil, un touchpad o superficie táctil para dibujar con el S Pen.

-BATERÍA

Incluye una batería de 4.000 mAh, 21% más grande que la batería del Note8, potenciada por el sistema de refrigeración Water Carbon Cooling que aumenta la conductividad térmica mediante la adopción de materiales de fibra de carbono.

-Cámara inteligente

A través de la inteligencia artificial, la cámara reconoce objetos, escenarios y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos y aplicar los tonos de color ideales. Los dispositivos también tienen Detección de fallas para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma está borrosa.  El lente de apertura doble se ajusta a la luz como el ojo humano para fotos espectaculares de día o noche.

-Pantalla

Incorpora una pantalla Super Amoled Infinity Display (de 6,4”) que ofrece 12 pixeles por pulgada, cuatro más que la Oled, consume menos energía, es más sensible al tacto y se comporta mejor frente a la exposición al sol. YouTube nombró al Galaxy Note9 como un ‘Signature Device’, por su capacidad de ofrecer la mejor experiencia YouTube en su clase.

-SmartThings

Con el Galaxy Note9 y SmartThings podrá controlar dispositivos conectados. Con la alianza con Spotofy puede acceder fácilmente para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts.

-Legado Galaxy

También cuenta con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health, además de la plataforma de seguridad Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

TEMAS


Samsung Galaxy S9 - Samsung