Tecnología

Estos son algunos consejos para que elija una pantalla a la hora de jugar videojuegos

Cuando hablamos de salud de un gamer, los principales afectados, en la mayoría de los casos, la más afectada es la salud visual del jugador

Nicolás Escobar Escobar

Escoger un buen televisor al ser un fan de los videojuegos, se ha vuelto una de los puntos claves para triunfar en el mundo gamer, teniendo así una pantalla con mejor calidad de imagen a la hora de disfrutar una partida.

Samsung recopiló las principales dudas de los usuarios para poder escoger el TV ideal para un gamer.

Para comenzar hay que tener en cuenta que las personas pasan horas frente a los televisores mientras juegan su videojuego favorito. Por ello, la tecnología de los TVs de hoy en día son libres de quemado, evitando que se sufra retención de imágenes, los cuales generan a largo plazo un degrade mayor de la pantalla.

Cuando hablamos de salud de un gamer, los principales afectados, en la mayoría de los casos, es la salud visual del jugador. Por esta razón, con los Smart TVs Neo QLED 2022, se ha logrado llegar a un diseño donde las pantallas son más cómodas y saludables. Estas cuentan con antirreflector que evita cualquier distracción, como por ejemplo, la luz que entra en contra por la ventana. Además, con estas pantallas se puede ajustar el brillo y el color que el gamer quiere usar en cualquier momento del día.

Otra de las dudas de lo gamers, es la distancia a la cual deben instalar las pantallas frente a las estaciones de juego, para esto. Samsung recomienda ubicar el TV aproximadamente cuatro veces la superficie diagonal de la pantalla, y así lograr apreciar con más detalle la imagen y no molestar la salud visual del jugador.

El nuevo Samsung Neo QLED Gaming TV

Samsung presentó un televisor ideal para los amantes a los videojuegos, se trata del Neo QLED Gaming TV. Con este nuevo dispositivo buscan ofrecer una imagen de hasta 144Hz, permitiendo imágenes fluidas y con mayor nivel de detalle. Por otra parte, permite la conexión de hasta cuatro puertos HDMI 2.1, logrando una mayor velocidad de transmisión de datos.

TEMAS


Samsung - Mercado de videojuegos - Gamers