Tecnología

ETB y Cafam logran acuerdo para ofrecer la ultra velocidad a más familias en Bogotá

Los dos conglomerados económicos le apuestan a la inversión social para lograr cerrar las brechas de desigualdad tecnológica

Manuel Santiago Sánchez González

Por medio de una alianza estratégica, el presidente de ETB, Sergio González, y el director de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo, llegaron a un principio de acuerdo para proveer de ultra velocidad a los más de 800.000 afiliados de la caja de compensación.

ETB continúa desplegando su portafolio de servicios en la capital, buscando generar soluciones a comunidades de las zonas periféricas de la ciudad. En contraparte, Cafam desarrolla sus programas de inversión social teniendo como primer objetivo a sus afiliados.

"Estoy convencido de que ofrecer una tecnología de fibra óptica que responda a las necesidades de conectividad debe ir de la mano de tarifas competitivas para los hogares. Así seguimos construyendo una cultura inteligente en donde la tecnología esté al servicio de las familias y sobre todo de los niños y niñas", aseguró Sergio González, presidente de ETB.

El reciente convenio busca impactar a más de 24.000 familias en la segunda parte del año. Por otro lado, ETB busca seguir contribuyendo a la digitalización de los ciudadanos; además de los beneficios en conectividad, Cafam incluirá a los beneficiarios en su programa de fidelización para que estos puedan acceder a diferentes avances en educación, cultura, recreación, turismo.

TEMAS


ETB - Cafam - Tecnología