Salud

Evedisa se defendió de las acusaciones de la Supersalud por dificultades en atención

Compensar

Evedisa, el dispensador de medicamentos de Compensar EPS, informó que ellos ofrecen la posibilidad de agendamiento virtual

Lucas Martínez

Evedisa, el dispensador de medicamentos de Compensar EPS, se defendió de las acusaciones de la Superintendencia de Salud por dificultades en atención.

"Contamos con varios canales de atención y un sistema de organización por digiturno, con filas preferenciales para personas con movilidad reducida y adultos mayores", dijeron por medio de un comunicado.

Además, informaron que ellos ofrecen la posibilidad de agendamiento virtual y entrega de pendientes a domicilio en las siguientes 48 horas. También cuentan con conexión directa con las plataformas de las EPS para poder brindar respuestas oportunas a las solicitudes de los usuarios.

"Es importante ilustrar que las dinámicas de suministro de medicamentos para los usuarios de las EPS (Canal Institucional), son distintas a las de la venta al público (Canal Comercio), por eso, muchas veces un medicamento esta disponible para venta en droguerías, pero no para la entrega en dispensarios y viceversa", agregaron.

Evedisa invitó a los pacientes y a los usuarios a utilizar los distintos canales de atención para facilitar su movilidad y recibir los medicamentos.

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