Éxito abrió la tienda Tecno número 6, en el Centro Comercial Oviedo de Medellín

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Ayer abrió sus puertas la nueva tienda Éxito Tecno Oviedo en la ciudad de Medellín. En la apertura de este nuevo almacén, el grupo minorista invirtió una cifra cercana a los $930 millones, según informaron las directivas de la compañía.

Con este formato tecnológico, la empresa pretende cautivar al público con los últimos avances de la era digital.

En el lugar, los clientes encontrarán computadores, televisores y productos de alta tecnología en general.

'Los clientes van a encontrar un completo surtido de productos tecnológicos para sus hogares y labores', dijo Jacky Yanovich, gerente corporativo marca Éxito.

Con esta nueva tienda, el Grupo Éxito completa seis almacenes de este tipo en el país. Hasta hoy, hay 4 de ellos en la capital antioqueña y otros dos están instalados en Bogotá.

Este nuevo almacén cuenta con un espacio construido de más de 650 metros cuadrados, dedicados exclusivamente a equipos y accesorios tecnológicos para todos los gustos.

Para la entrada en operaciones de esta nueva tienda, Éxito empleó a unas 14 personas que le colaborarán a los clientes en la consecución de sus productos.

'Tendremos vendedores integrales en este almacén, es decir, desde que el cliente llega, hasta que se va, siempre va a estar atendido por la misma persona', dijo el gerente corporativo de la firma.

Pero hay otros servicios adicionales que también se van a poder realizar en el sitio. 'Nuestros clientes también van a poder pagar sus facturas', afirmó el ejecutivo.

Tres en uno
Según informó la compañía, en el mismo lugar donde se construyó el Éxito Tecno Oviedo habrá otros dos tipos de almacenes. En el sitio, los clientes encontrarán un Carulla, donde podrán realizar su mercado, y también habrá una tienda Home Mart, donde los usuarios encontrarán artículos para la decoración del hogar.

TEMAS


Tecnología