Éxito abrirá su primer punto en Florencia en el segundo semestre de 2012

María Paula Albán - malban@larepublica.com.co

Para este año, el Grupo Éxito planea seguir con sus planes de expansión y para antes de terminar el segundo semestre de 2012 anunció que abrirá su primer almacén en el municipio de Florencia.

La compañía de comercio, reconocida por ser la más grande del país invertirá más de $4.000 millones en la construcción y el amoblamiento de su almacén en la capital de Caquetá, mediante el cual buscan mejorar la experiencia de compra de sus clientes y satisfacer sus necesidades en esa región del país, donde la oferta es deficiente.

Según lo dio a conocer la cadena, presidida por el ejecutivo Gonzalo Restrepo, el almacén funcionará con el formato Hiper y contará con secciones como, frutas y verduras, lácteos, alimentos, productos de aseo, tecnología, juguetería, ropa hogar y ferretería, entre otros.

Además los clientes podrán disfrutar de servicios como Puntos Éxito, cambios, Tarjeta Éxito, Viajes Éxito, Centro de Servicios, Seguros Éxito, Giros Éxito y todos los demás servicios asociados a la marca.

'El Grupo Éxito busca siempre fomentar el empleo formal en las regiones en las que tiene presencia, por lo que Éxito Florencia generará cerca de 130 empleos, llevando así desarrollo a la región', señaló el Grupo colombo francés en un comunicado.

Con el fin de satisfacer la oferta de puestos de trabajo en este nuevo punto de venta de la compañía, el Grupo Éxito invitó a los interesados en hacer parte del proyecto a inscribir su hoja de vida en la página www.elempleo.com, donde se realizará el proceso de selección para esta ciudad.