Empresas

Éxito apuesta por la entrega a domicilio en 28 almacenes de su red

Archivo LR

Melisa Echeverri

Los clientes pueden solicitar esta opción en el área de Servicio al Cliente al momento de finalizar sus compras. El domicilio tiene un costo de $5.000 a nivel nacional, y si el cliente acepta las condiciones, se diligencian unos formatos y se decide el lugar y la hora de la entrega.

Para acceder a esta opción no es necesario comprar cierta cantidad de productos, sino que puede ser desde un artículo hasta un mercado completo. El pago puede hacerse con efectivo y tarjetas,  pero no con bonos o tarjetas de regalo.

"Con este nuevo servicio tenemos una oportunidad de diferenciación y de poder entregarle a ellos un verdadero ahorro de tiempo y lograr una experiencia de compra memorable, con un servicio superior. Sin duda nuestra gran satisfacción es la satisfacción de los clientes", afirmó Jorge Jaller, gerente corporativo marca Éxito.

Este servicio se estará ofreciendo en los puntos donde ya se contaba con la estructura y servicio a domicilio, lo que ha hecho que esta modalidad de compra sea más eficiente.