Empresas

Éxito tendrá sección de tecnología experiencial

Cortesía

Jesús Mesa Mosquera

La apuesta se llama Tecnamórate y estará compuesta por un área de más de 3.700 metros cuadrados distribuidos entre cuatro almacenes de dos ciudades: Américas,  Calle 80 y Colina, en Bogotá y Carrera 51, en Barranquilla.

La diferencia de Tecnamórate con las secciones de tecnología tradicionales que había en los almacenes es la atención. En esta apuesta se hará énfasis en la atención personalizada, como sucede en las tiendas de tecnología especializadas.

“Comprar tecnología requiere de un excelente servicio porque es una compra asistida, los usuarios necesitan saber qué beneficios tiene y cómo funciona el artículo que quieren. Nosotros queremos entregarles el mejor servicio y la tecnología más moderna a nuestros clientes, para que puedan tener una experiencia real con el producto”, explicó María Fernanda Zuluaga, gerente corporativa de Negocio de Entretenimiento del Grupo Éxito.

Dentro de las novedades de Tecnamórate está el incremento en el número de referencias de los electrodomésticos. Además, habrá televisores con formatos de hasta 88 pulgadas, drones y más de 200 accesorios para celulares entre parlantes y estuches.

Adicionalmente, los espacios estarán adecuados para que los clientes puedan experimentar de primera mano videojuegos de realidad virtual, televisión 4D y sistemas de sonido con una experiencia de 360 grados, entre otros.