INDUSTRIA

Éxito wow llega a Barranquilla con dos nuevos innovadores almacenes para sus clientes

Más de $14.000 millones fue la inversión que Grupo Éxito tuvo en estos puntos de venta

María Alejandra Ruiz Rico

El formato Éxito wow, que desde el 2018 lanzó la marca Éxito bajo la apuesta del hipermercado del futuro, llegará a Barranquilla para brindarles a los clientes espacios diferenciales y una experiencia de compra conectada con el mundo digital.

Actualmente son seis los almacenes en el país que funcionan bajo este concepto: Éxito wow Envigado, en la ciudad con el mismo nombre, Country, Colina y Unicentro, en Bogotá, La Flora, en Cali, y Poblado en Medellín; estos son los puntos de venta que más crecen de la marca con ventas a doble dígito. En el segundo trimestre del año los almacenes Envigado, Country y La Flora, representaron el 7,6% de las ventas totales de la marca en este periodo y crecieron sus ventas en un 26% gracias a la acogida entre los clientes debido a las experiencias que ofrecen los renovados puntos de venta.

Gracias a la apertura de estos almacenes, la compañía también tuvo un incremento en la plantilla de empleados en la capital del Atlántico, con un aumento del 34%, pasando de 190 colaboradores a 255 con este nuevo formato wow. En los próximos días la compañía pondrá al servicio dos más: Éxito wow Barranquilla, en el centro comercial Viva Barranquilla, el 29 de agosto, y Éxito wow Buenavista el 12 de septiembre.

Los dos almacenes wow de la capital del Atlántico tendrán una renovada zona gastronómica, que nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en el país, que se unieron para entregar una oferta gastronómica superior única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del país con la que cuenta la marca, le entregarán al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible.

TEMAS


Éxito Wow - Grupo Éxito - Colombia - Barranquilla