Éxito y PinBus firmaron alianza para venta de tiquetes

Se podrán comprar pasajes en almacenes de retail.

Joaquín M. López B.

El Grupo Éxito informó que concretó una alianza de operaciones con la empresa de venta de tiquetes de bus, PinBus.

Con el acuerdo, las tiendas de Almacenes Éxito, Super Inter y Surtimayorista empezarán a ofrecer los 2.200 destinos que ofrece la compañía de tiquetes. Adicionalmente, ambas empresas estiman que aproximadamente 700.000 pasajeros se verían beneficiados con la facilidad de la plataforma.

“Por medio de esta alianza queremos fortalecer la propuesta de servicios para nuestros consumidores y así facilitarles la compra de tiquetes terrestres a través de la plataforma PinBus a los 2.200 destinos habilitados. Viajar hoy en un autobús tiene grandes comodidades para los viajeros y hacer la compra de tiquetes en nuestros almacenes, ahora es una de ellas”, dijo Jacky Yanovich, vicepresidente de ventas y operaciones del Grupo Éxito.

Inicialmente el proyecto de apoyo entre ambas empresas tiene como objetivo descongestionar las filas que se generan en las terminales del país de ciudades capitales e intermedias, además de que el hecho de comprar en estos puntos del Grupo Éxito no tendrá recargos.

“El transporte terrestre en Colombia es el más utilizado en el país y los pasajeros valoran cada vez más nuestro servicio, porque mejoramos la experiencia de viaje, les ahorramos tiempo y ayudamos a descongestionar las terminales de transporte. Nuestra alianza con el Grupo Éxito, les facilitará a los usuarios acceder a la compra de tiquetes en sus almacenes, de manera ágil y seguros en la transacción”, agregó Sebastián Jaramillo, cofundador de PinBus.

TEMAS


Buses - Grupo Éxito - Transporte - Flotas de buses