Miniso inauguró dos tiendas, en Armenia y Palmira, para llegar a 86 puntos de venta
viernes, 30 de agosto de 2024
La empresa dijo que esto se suma a las seis aperturas que hizo reciénteme en poblaciones como Bogotá Medellín, Cali y Cartagena
Miniso abrió dos tiendas, en Armenia y Palmira, para llegar a un total de 86 puntos de venta. La empresa dijo que esto se suma a las seis aperturas que hizo reciénteme en poblaciones como Bogotá Medellín, Cali y Cartagena.
“En 2024, Miniso no solo busca abrir nuevas tiendas, sino que también está trabajando en remodelarlas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros MinisoLovers. Estos nuevos diseños impulsan las ventas y fomentan el crecimiento. De este modo, ambas estrategias, tanto la de expansión como la de renovación, están alineadas con el objetivo de la compañía para este año”, dijo Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience.
Estas aperturas son a causa de constante llamado de los MinisoLover s locales, quienes han esperado la llegada de la cadena durante “mucho tiempo”, explicó la marca.
Miniso dijo que Cali, Medellín y Bucaramanga también se preparan para seguir elevando el número de tiendas de la compañía en este segundo semestre.
Martínez recalcó que, “en Miniso nos hemos caracterizado por tener un diseño de líneas puras y una vinculación permanente hacia el neuromarketing y el neuro diseño de interiores, con técnicas de orientación basadas en la estimulación del cerebro que prepara al consumidor a permanecer en nuestras tiendas por sentir un ambiente. Cálido y familiar, el manejo de los colores mínimos en el entorno permite el enfoque y protagonismo de los productos que ofrecemos a los clientes, se genera un ambiente de relajación, propicio para una venta de impulso”.
“En la actualidad se han considerado la incorporación de elementos de color, como mobiliario o elementos constructivos diferenciadores que se vuelven disruptivos al consumidor y le generen esa sensación de innovación al ser sorprendido por elementos que no le resultaban familiares anteriormente, favoreciendo igualmente al consumo y un deseo de volver a nuestras tiendas; Esto sin duda como se mencionó al inicio está relacionado con el neurodiseño y neuromarketing, señalamos algunas de las características de nuestros espacios para relacionar los cambios que hemos implementado el diseño con la experiencia”, concluyó.