Hoy se inauguró la fábrica de lubricantes de ExxonMobil en Bucaramanga

ExxonMobile

El área de este complejo es de 20.000 metros cuadrados

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Uno de los movimientos que dejó el negocio entre ExxonMobil y Terpel fue el paso de la fábrica de Bucaramanga a manos de la compañía de origen estadounidense, la cual hoy llevó a cabo la inauguración de este complejo.

La adquisición se había concretado el pasado 3 de julio “con el objetivo de continuar posicionando los lubricantes Maxter en el país y aumentar la participación de estos productos en el mercado colombiano”.

El área de esta fábrica es de 20.000 metros cuadrados, en los que funcionan 30 tanques, de capacidades superiores a 1,72 millones de galones y ocho líneas de producción.

“Esta fábrica de lubricantes es un hito en la historia de ExxonMobil de Colombia. Ante nosotros tenemos el reto de posicionar una nueva marca como la mejor del mercado, y estoy seguro de que lo lograremos, al aplicar los estándares de calidad que siempre nos han caracterizado, sumados al profesionalismo de nuestro personal y su excelencia operacional. Finalmente, ese es el mayor compromiso que tenemos con nuestros consumidores: ofrecerles productos de la más alta calidad”, expresó Carlos Noack, presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

TEMAS


Terpel - Exxonmóbil - mercados de lubricantes - Colombia - Ventas