Fabricio Ponce será el presidente de Coca-Cola Femsa Colombia a principios de junio

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

La multinacional nombró a Fabricio Ponce como nuevo presidente de la organización en el país. Según una comunicación oficial presentada por la empresa, esta designación se da como resultado de los planes de rotación que tienen sus directivos en toda la región con el fin de instruirlos en los cargos más importantes de la compañía.

Este ejecutivo venía desempeñándose como director de planeación operativo de la división sudamérica que tiene sede en Sao Paulo, Brasil. En la hoja de vida del ejecutivo también, según información de la empresa, dirigió las operaciones de Centroamérica, Argentina y fue responsable de proyectos especiales en Femsa.

El presidente actual, José Antonio Gutiérrez, quien se desempeña en su cargo desde 2009, dejará este puesto a partir del primero de junio de este año. Su nuevo reto estará en México, en donde ocupará uno de los cargos directivos.

Los voceros de la firma dijeron que esperan que con el arribo del ejecutivo Ponce 'se siga posicionando a la empresa Coca-Cola Femsa como una compañía líder en el sector de bebidas multi-categorías'.

La firma ha venido registrando resultados positivos que esperan se consolidan con la nueva dirección que se hará efectiva a partir del primero de junio del presente año.

TEMAS


Coca Cola - Colombia