Empresas

Falcao es la nueva imagen de Bon Bon Bum

Mario Chaves Restrepo

Según la compañía, “el liderazgo, innovación, cercanía, autenticidad, ser “made in Colombia” y ser reconocidos por todos los colombianos”, son algunos de los valores que unieron a “el Tigre” del Atlético de Madrid y a la marca de la empresa Colombina.

“Desde niño he sido consumidor de Bon Bon Bum y me ha acompañado durante todas mis estadías en otros países, de hecho siempre que viajo de regreso a España cargo mis Bon Bon Bum. Estoy muy agradecido con la marca por haber pensado en mí para convertirme en su representante, pues es gratificante unirse a un ícono del mercado tan querido y exitoso”, afirmó Falcao García. 
Con esta alianza, la marca pretende incentivar a sus consumidores a hacer deporte y a tener disciplina, ya que éste último elemento consideran ellos que es común a Bon Bon Bum y a Radamel Falcao García.
La compañía no ofreció detalles sobre el contrato que firmó con el futbolista.