Falleció Ricardo Segovia Brid, director de Comfenalco

El doctor Brid falleció a las 2:30 de la madrugada en el Hospital de Bocagrande.

Colprensa

La muerte de Segovia toma por sorpresa a su familia y a toda la comunidad de Comfenalco. Hace solo dos días fue internado por una afección de salud, pero se complicó al punto que varios órganos vitales, como su hígado y riñón, dejaron de funcionar. El diagnóstico menciona una bacteria que ingresó a su organismo y lo atacó rápidamente.

Su hermana Roxana Segovia Brid, exaspirante a la Alcaldía de Cartagena y actual rectora de Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Cartagena, expresó que la velación, de cuerpo presente será hoy a las 4:00 p.m. en la funeraria Lorduy.

Segovia, de 69 años, dedicó toda su vida profesional a Comfenalco. Era urólogo y cómo tal primero se dempeñó como médico de la caja de compensación y desde hace 20 años estaba al frente de la dirección administrativa de la caja. Entre los planes recientes que comunicó a la ciudadanía estaba la remodelación de la Ciudad Escolar Comfenalco, en Zaragocilla, con una inversión aproximada de $50.000 millones.

TEMAS


Ricardo Segovia Brid - Caja de Compensación Comfenalco - Cartagena - Zaragocilla - Roxana Segovia Brid - Ciudad Escolar Comfenalco